Busca:
Síguenos:
Marinos resultan heridos en accidente

Marinos resultan heridos en accidente

Patrulla es impactada en céntrico crucero

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Cuando circulaban varias camionetas de marinos sobre el bulevar Madero, una de las unidades fue impactado en un costado, al pasar por la avenida Obregón, en el sector centro.

Tras el accidente cuatro uniformados resultaron con golpes diversos y la camioneta en la que viajaban terminó volcada sobre el costado izquierdo, tras haber chocado contra un poste.

Autoridades recibieron el reporte del percance antes de las 02:00 horas de hoy jueves y al lugar acudieron varias patrullas de la policía municipal y tránsito.

Una vez en el sitio, paramédicos de la corporación preventiva le dieron los primeros auxilios a los cuatros lesionados, los cuales viajaban en la caja de la camioneta al momento del percance.

16 01 Patrulla

La unidad que impactó la camioneta de los marinos es una Ford Explorer de color tinto, cuyo conductor solo resultó con golpes leves.

Socorristas de Cruz Roja y Bomberos también acudieron al lugar para brindar apoyo.

Ninguno de los afectados sufrió heridas de gravedad, pero se les trasladó a un hospital para que fueran examinados por el personal médico.