Busca:
Síguenos:
Localizan sin vida a joven 'absorbida' por alcantarilla en Culiacán

Localizan sin vida a joven 'absorbida' por alcantarilla en Culiacán

La joven fue localizada por grupos de rescate en el canal Recursos, a espaldas de un famoso cine

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La joven que fue absorbida por una alcantarilla pluvial en Culiacán, fue localizada sin vida en el canal Recursos, a espaldas de un cine famoso.

La joven desapareció durante la copiosa lluvia que se registró el jueves en Culiacán, al ser subsionada por una alcantarilla pluvial que se encontraba abierta y con reporte ante el Ayuntamiento, sobre el boulevar Zapata y avenida Victoria, en la colonia Jorge Almada.

06 09 Canal Recursos

Las autoridades informaron que la joven fue localizada por los grupos de rescate, en las aguas del canal Recursos, por el eje Federalismo, a la altura del fraccionamiento La Paloma.

Señalaron que la joven fue identificada como Alejandra 'T', de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas del Boulevar.

06 09 Canal Recursos

Los datos indican que la menor era buscada por los grupos de rescate y emergencia desde el día de ayer, sin embargo la búsqueda se tuvo que suspender por la obscuridad y se reanudó la mañana de este viernes.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las averiguaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.