Busca:
Síguenos:
Localizan a hombre sin vida en el interior de su domicilio

Localizan a hombre sin vida en el interior de su domicilio

En el sitio descubrieron rastros impactos con arma de fuego

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Una persona sin vida fue localizada en el interior de su vivienda en el Fraccionamiento Prados del Sol la noche del martes.

El reporte se dio aproximadamente a las 10:15 horas donde mencionaban que en un domicilio ubicado entre la calle Estepa y Bulevar De la Pradera en dicho fraccionamiento, se había localizado el cuerpo de una persona sin vida.

09 10 hombre prados sol

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y tras confirmar el hallazgo se encargaron de acordonar el área a la espera de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo.

En el lugar se mencionó que la víctima trabajaba como herrero de 55 años de edad, al parecer fue agredido a balazos pues se mencionó que se encontraron casquillos percutidos en la zona. El hijo del occiso fue quien encontró el cuerpo ya sin vida.

Personal de la Fiscalía General se encargaron de realizar el levantamiento de indicios en el domicilio e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, para ordenar a trabajadores de la funeraria en turno trasladar el cuerpo al Semefo para realizarle las pruebas de ley y determinar las causas de su muerte y ser entregado a sus familiares.