Busca:
Síguenos:
Localizan a hombre muerto sobre las vías del tren, en Escuinapa

Localizan a hombre muerto sobre las vías del tren, en Escuinapa

El occiso fue encontrado en estado de putrefacción, al norte de la cabecera municipal, sobre un camino guardaganado

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado sobre las vías del tren, en Escuinapa.

Los hechos fueron reportados cerca de las 12:30 horas de este martes, en los límites entre El Rosario y Escuinapa.

Se informó que el occiso no ha sido identificado hasta el momento, solamente se informó que se trata de una persona del sexo masculino, quien viste pantalón oscuro tipo mezclilla, una camisa de botones y unas botas color café, además de localizarse una mochila muy cerca del cuerpo.

08 10 Muerto Escuinapa

Información oficial indica que el cadáver presenta un golpe contundente en la frente, por lo que se especula que pudo haber caído del tren, tratándose, posiblemente, de un migrante que viajaba de forma ilegal en el ferrocarril. Asimismo, las autoridades no descartaron la posibilidad de que sea originario de algún país de Centroamérica, pero ningún dato ha sido confirmado.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos donde, tras confirmar el hallazgo, solicitaron el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes ordenarán el traslado del cuerpo a la cabecera municipal.

Foto: Karina Guzmán