Busca:
Síguenos:
Ladrones son detenidos en el centro de Culiacán

Ladrones son detenidos en el centro de Culiacán

Los delincuentes fueron arrestados por policías municipales tras despojar de sus pertenencias a dos mujeres

Culiacán, Sin. (Reacción Informativa) Dos hombres con lujo de violencia arrebataron a dos mujeres sus objetos de valor, debido a la rápida intervención de agentes preventivos lograron capturarlos en el primer cuadro de la ciudad.

Durante un recorrido de vigilancia por la calle José María Morelos y Rafael Buelna de la colonia Centro fue cuando observaron a una de las agredidas que les hizo señales de auxilio.

Al atenderla señaló a dos personas de sexo masculino como los mismos que momentos antes la habían lesionado y desapoderado de sus pertenencias cuando caminaba por la calle Rafael Buelna.

El primero de los detenidos se identificó como Francisco, a quien se le aseguró un teléfono celular y un tarjetero de color amarillo con documentos a nombre de la víctima.

El segundo detenido intentó darse a la fuga en una motocicleta, pero los policías se lo impidieron.

El sospechoso dijo llamarse Ramón y además de la unidad le aseguraron una mochila que contenía objetos personales, unas llaves, un desarmador y unas pinzas perras.

La afectada manifestó que momentos antes la golpearon en la cabeza con dicha mochila, para luego desapoderarla de su celular y su tarjetero.