Busca:
Síguenos:
Jeep pierde el control en curva y termina volcada frente al parque Ciudades Hermanas, en Mazatlán

Jeep pierde el control en curva y termina volcada frente al parque Ciudades Hermanas, en Mazatlán

El joven de 24 años de edad perdió el control del volante mientras tomaba una de las curvas del Paseo Claussen, volcando completamente la unidad

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El exceso de velocidad al momento de tomar la curva más pronunciada del Paseo Claussen, dejó como saldo un vehículo volcado y escoriaciones en la piel durante el percance.

Los hechos ocurrieron a un costado del parque Ciudades Hermanas, frente al monumento Continuidad de la Vida, entre la esquina de Paseo Claussen y avenida Zaragoza, en donde se relató de acuerdo al informe de las autoridades que el exceso de velocidad y una mala conducción derivaron en el percance.

Pasaban de las 6 de la mañana de este sábado cuando el joven Brandon Saúl, de 24 años de edad, perdió el control del volante mientras tomaba una de las curvas ubicadas en la rúa antes mencionada, volcando completamente la unidad.

volcadura

El afectado presentó múltiples escoriaciones en la piel, además de diversas lesiones, sin embargo no requirió de hospitalización. Autoridades de tránsito municipal se hicieron presentes para procesar el caso y delimitar la situación jurídica del responsable.