Busca:
Síguenos:
¡Indignación en Rosario! Por el hallazgo de un recién nacido abandonado

¡Indignación en Rosario! Por el hallazgo de un recién nacido abandonado

La sociedad rosarenses se encuentra indignada ante tal acontecimiento y piden el castigo pertinente para la madre.

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Vecinos del municipio sureño de El Rosario, se despertaron esta mañana de sábado con una noticia insólita e increíble. Se trata del hallazgo de un bebé de apenas unos minutos de nacido que fue abandonado en la maleza, supuestamente producto de una infidelidad.

El inocente fue encontrado pasada las 00:35 horas de este sábado en las inmediaciones del Infonavit, Ex Real de Minas y colonia Manuel Pineda, transeúntes escucharon los ruidos que generaba el bebé con sus movimientos y el llanto por lo que al momento se percataron de su presencia.

bebe rosario

Ellos mismos dieron el aviso a las autoridades, quienes se presentaron en el lugar para levantar al bebé y trasladarlo al Hospital Integral, para su valoración, donde los médicos reportaron que su salud era estable.

Vecinos de ambas colonias molestos por el acontecimiento, ubicaron a la madre del menor quien responde al nombre de Claudia N, de 35 años de edad, quien también fue trasladada al nosocomio y posteriormente sería presentada ante las autoridades correspondientes.

La sociedad rosarense en general, se encuentra indignada ante tal acontecimiento y piden el castigo pertinente para la madre que sin importar el futuro y la seguridad de su recién nacido lo dejó a la deriva.