Busca:
Síguenos:
Encuentran fosas localizadas en las inmediaciones de la Termoeléctrica

Encuentran fosas localizadas en las inmediaciones de la Termoeléctrica

En la zona se han localizado varios cuerpos enterrados de manera clandestina

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un nuevo hallazgo de fosas clandestinas se dio esta mañana en las inmediaciones de la Termoeléctrica “José Aceves Pozos” por el grupo de rastreadoras “Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos”.

29 11 fosas

La localización, donde dio positivo, fue a las 11:00 horas, donde se menciona que hay por lo menos dos cuerpos u osamentas en su interior, en una zona difícil de accesar a los mapeos debido a que se realizaron entre agua y lodo.

29 11 fosas

Esta es una zona donde ya han sido localizadas varias fosas en días anteriores con cuerpos sin vida en su interior.

En el sitio elementos de la Policía Estatal brindan la seguridad al grupo de rastreadoras y se encargaron de acordonar el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de indicios y la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

29 11 fosas

Trabajadores de una funeraria local serán quienes levanten los cuerpos u osamentas para trasladarlos al Semefo local y realizarles las pruebas de genética correspondientes, para finalmente dar con su identidad y si hay compatibilidad con el banco de datos, ser entregado a sus familiares, así como saber la data de muerte y las causas de su deceso.