Busca:
Síguenos:
Encuentran cuerpo de hombre que desapareció en el canal de Costa Rica

Encuentran cuerpo de hombre que desapareció en el canal de Costa Rica

Tras perderle de vista al internarse al canal el día de hoy jueves salió a flote y pudieron recuperar su cuerpo

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un hombre que estaba reportado como desaparecido después de haberse metido a nadar a las aguas de un canal Santa Martha, en Costa Rica, hoy fue localizado alrededor de las 11:00 horas.

ahogado canal costa rica

La víctima fue identificada como Pablo Jesús N, de 20 años, originario del estado de Oaxaca, pero vivía de manera temporal en el campo agrícola Acapulco.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer miércoles cuando el joven se bañaba en el canal junto con otras dos personas y de pronto se sumergió y ya no salió a la superficie por lo que, sus acompañantes reportaron al 911 lo sucedido.

Policías municipales que recibieron el reporte se trasladaron sobre la carretera La 20, que comunica hacia la sindicatura de Villa Juárez, donde se localiza la obra hidráulica, y confirmaron lo ocurrido.

La mañana de estos jueves agentes de Protección Civil de Navolato y bomberos de Navolato reanudaron la búsqueda del cuerpo.

ahogado canal costa rica

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron el área , mientras que Peritos de la fiscalía General del Estado dieron fe del deceso, para posteriormente ordenar que el cuerpo fuera llevado al Semefo para su Identificación oficial.