Busca:
Síguenos:
Encuentran a una mujer asesinada a golpes en Culiacán

Encuentran a una mujer asesinada a golpes en Culiacán

Fue localizada a las 7:30 horas de este miércoles en la brecha que comunica la Colonia Las Cucas del sector Lombardo Toledano

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Sumando los feminicidios en el municipio de Culiacán, se encontró boca abajo, entre unos montículos de grava y arena a unos 10 metros de la corriente del Río Humaya a una mujer asesinada a golpes la mañana de este miércoles.

Se trata de una joven de 30 a 35 años de edad, no identificada que fue encontrada a un costado del río antes mencionado, en la brecha que comunica la Colonia Las Cucas del sector Lombardo Toledano.

Datos oficiales señalan que la víctima vestía una falda de color negra, blusa blanca con rayas amarillas y portaba como accesorios una pulsera en el pie derecho.

Las autoridades municipales mencionaron que tenía heridas y sangre en distintas parte del cuerpo y rostro, por lo que se sospecha que la causa de su muerte es por golpes.

El reporte fue dado por vecinos de Las Cucas que pasaban por el lugar, hasta donde se trasladaron las autoridades para dar fe al hallazgo.