Busca:
Síguenos:
Encuentra a jornalero asesinado en Aguaruto

Encuentra a jornalero asesinado en Aguaruto

La víctima fue identificada como Daniel 'N', de 35 años de edad, originario de Villa Juárez, Navolato y con domicilió temporal dónde sucedieron los hechos

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un joven jornalero fue encontrado asesinado a balazos en un módulo de riego en las inmediaciones de la sindicatura de Aguaruto, en Culiacán.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 09:00 horas y que localizaron al occiso tirado en el interior de una pileta de agua abandonada que se encuentra a un costado de una bomba de agua del módulo de riego, con impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, en unas tierras de cultivo de un campo agrícola de dicha sindicatura.

Señalaron que la víctima fue identificada como Daniel 'N', de 35 años de edad, originario de Villa Juárez, Navolato y con domicilió temporal dónde sucedieron los hechos.

Los datos indican que el jornalero ahora occiso, desde hace algunos meses cuidaba las instalaciones de dicho módulo pero que al parecer no era empleado del campo agrícola, y que el cadáver fue descubierto por los mismos trabajadores del campo dando aviso a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo, y que el asesinato sucedió durante la madrugada.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las averiguaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.