Busca:
Síguenos:
En Escuinapa, un herido tras choque de motocicletas en la carretera federal

En Escuinapa, un herido tras choque de motocicletas en la carretera federal

Los hechos se registraron en la salida norte del municipio, frente a un popular yonke; participaron dos motocicletas, entre los lesionados, es una menor de edad

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un hombre resultó herido tras el choque entre dos motocicletas en Escuinapa. Los hechos se registraron sobre la carretera federal México – Nogales 15, al norte de la cabecera municipal, frente a un conocido yonke.

El lesionado fue identificado como Alexis “A”, de 23 años de edad, con domicilio en calle Río Presidio, de la colonia Pueblo Nuevo; se informó que viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda CD110, en color rojo con negro, sobre la carretera en mención, de sur a norte.

03 12 escuinapa moto

La otra unidad era conducida por una jovencita menor de edad, quien viajaba acompañada de otro joven, de quienes no se proporcionaron datos, tratándose de una motocicleta en color verde con negro, marca Italika 150 SZ, la cual intentaba cruzar la carretera federal, proveniente del conocido camino del Polideportivo.

Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios, así como personal de Protección Civil, acudieron al lugar del incidente, donde el conductor de la motocicleta roja fue estabilizado y trasladado a un hospital para recibir atención médica, tras presentar probable esguince en uno de los tobillos y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

03 12 escuinapa moto

Los otros dos jóvenes, quienes circulaban en la motocicleta en color verde, resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, y excoriaciones diversas, sin embargo, se negaron a recibir atención por parte de los paramédicos.

03 12 escuinapa moto

Elementos de la sub dirección de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos para resguardar la zona, en espera de la llegada de los elementos de la Policía Federal de Proximidad Social, por tratarse de la carretera federal.