Busca:
Síguenos:
Empleado del Ayuntamiento de Culiacán sufre aparatoso accidente en La Costerita

Empleado del Ayuntamiento de Culiacán sufre aparatoso accidente en La Costerita

El conductor perdió el control de la unidad para recorrer 12 metros e impactarse contra un arbotante

Culiacán, Sin.- (Reacción Informativa).- Las corporaciones de seguridad recibieron un reporte a las 19:00 horas del 26 de septiembre, de un accidente automovilístico en el tramo carretero conocido como La Costerita, en zona cercana a la colonia el Barrio.

Elementos de la Policía Preventiva acudieron al lugar del percance, encontrando en la escena un automóvil marca Chevrolet de la línea Spark, color blanco, con placas de Sinaloa, en el cual se encontró al chofer identificado como trabajador del Ayuntamiento de Culiacán, el cual presentaba una herida en el cráneo.

Los primero reportes indican que el vehículo transitaba de poniente a oriente, cuando el conductor perdió el control de la unidad, subiendo a la guarnición para recorrer 12 metros e impactarse contra un arbotante, saliendo de la cinta asfáltica y caer en un vado enmontado lo que provocó daños severos en el automóvil.

En el sitio hizo presencia el Cuerpo de Bomberos Veteranos quienes operaron las maniobras para sacar al conductor del auto, para posteriormente ser llevado por paramédicos de la Cruz Roja a instalaciones del Seguro Social. Oficiales de la Guardia Nacional quedaron a cargo del área siniestrada.