Busca:
Síguenos:
Detienen a vecino del Alarcón por robo a casa habitación; iba armado

Detienen a vecino del Alarcón por robo a casa habitación; iba armado

Los agentes se dirigieron al domicilio señalado y observaron que salía un hombre que llevaba en su mano derecha un cuchillo, por lo que le pidieron que se detuviera, sin embargo el sujeto trató de evadirlos escondiéndose en la casa de al lado

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Durante un recorrido de vigilancia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron el aseguramiento de un hombre que con un arma blanca en mano, se introdujo a una casa habitación en donde con violencia, despojó dinero a dos mujeres.

De acuerdo a las autoridades, los agentes circulaban por la calle Halcones, del Infonavit Alarcón, cuando observaron a una mujer que se encontraba sobre el andador Azahar que les hacía señas y les manifestó que un vecino se había metido a su domicilio; para esto el individuo la amenazó a ella y a su mamá con un cuchillo, y logró despojarlas del dinero que traía consigo.

Los agentes se dirigieron al domicilio señalado y observaron que salía un hombre que llevaba en su mano derecha un cuchillo, por lo que le pidieron que se detuviera. El sujeto trató de evadirlos escondiéndose en la casa de al lado, sin embargo los agentes lograron asegurarlo.

Se identificó como Ángel Luciano “N” de 36 años de edad con domicilio en el mismo sector de la ciudad, a quien al efectuarle una revisión a su persona, le encontraron un billete de 200 pesos en la bolsa de su pantalón.

Al existir la flagrancia delictiva y señalamientos en su contra, Ángel Luciano “N”, quedó formalmente detenido por el delito de robo a casa habitación y fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.