Busca:
Síguenos:
Detienen a presunto ladrón en el centro de Culiacán

Detienen a presunto ladrón en el centro de Culiacán

Le aseguran un cuchillo y lo acusan de haber robador una farmacia

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Una persona de sexo masculino fue detenida por policías municipales después de que al parecer asaltó una farmacia ubicada en el primer cuadro.

Los agentes fueron alertados por una empleada de una farmacia sobre un hombre que se daba a la fuga, al cual señalaba como el responsable de cometer un robo.

Los uniformados iniciaron una persecución a pie de la persona señalada, a quien le dieron alcance.

Al entrevistarse con el sospechoso le realizaron una inspección corporal durante la cual le encontraron fajado en la cintura de lado derecho, un cuchillo con empuñadura de tela de color azul y blanco.

Además tenía una bolsa de plástico con logotipos de conocida farmacia conteniendo 300 pesos en billetes de diferente denominación, así como un refresco, un chocolate de barra, un pan y un gel para el cabello.

Al lugar llegó la persona afectada, misma que identificó a quien dijo llamarse Edgar N. de 33 años de edad, como quien momentos antes había ingresado al local, y tras amenazarla con un cuchillo la despojó de mercancía diversa y el efectivo que había en la caja registradora.

El presunto ladrón fue arrestado y ya se encuentra a disposición de la autoridad competente.