Busca:
Síguenos:
Detienen a hombre en la foresta al portar arma de fuego

Detienen a hombre en la foresta al portar arma de fuego

Los agentes policiacos realizaban un rondín de vigilancia entre la avenida Clouthier y Jacarandas cuando descubrieron sospechoso al sujeto detenido

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Esta tarde, Policías Municipales detuvieron a un hombre por haber infraccionado la ley al pasarse un alto, sin embargo hicieron un descubrimiento aún más impactante.

Los agentes policiacos realizaban un rondín de vigilancia entre la avenida Clouthier y Jacarandas, cuando notaron que un vehículo de la línea Gran Cherokee 4 x 4 color verde, con placas M32AWZ del Estado de México, no respetó el alto al llegar al semáforo de la avenida Clouthier, entrando por la calle cedros hasta la tamarindo posteriormente.

Fue hasta la altura de la calle guamúchil que los gendarmes lo detuvieron, se identificaron y le hicieron saber el motivo por el cual le solicitaron que detuviera la marcha. El sujeto dijo llamarse Oscar "N", de 22 años, quien vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis negros y una playera color blanco con letras negras.

Fue hasta que los agentes municipales le pidieron mover los brazos, que observaron algo sospechoso entre el asiento del conductor y el del copiloto.

Al solicitarle que se identificara y moviera sus brazos, los agentes observaron en medio del asiento del conductor y del copiloto, lo que parecía ser un arma de fuego. Revisaron en el interior del porta vasos encontrando un arma de fuego, al parecer calibre .380, con cachas de plástico color negro, pavón del mismo color pero con una leyenda 9x18 MAKPA-63 FEG Hungary, con un cargador con cuatro cartuchos útiles.

Momentos después de ser interrogado, Oscar declaró que la pistola era de su pertenencia y que no contaba con un permiso para portarla. Los policías municipales lo trasladaron con las autoridades correspondientes bajo el presunto delito de portación de arma de fuego.