Busca:
Síguenos:
Detienen a chofer de plataforma por conducir vehículo robado en Mazatlán

Detienen a chofer de plataforma por conducir vehículo robado en Mazatlán

De acuerdo a los informes de las autoridades, el vehículo fue reportado como robado el pasado 24 de agosto, el cual fue producto de un asalto a mano armada

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Agentes de Policía Municipal detuvieron a un chofer de plataforma de transporte por conducir un vehículo con reporte de robo, esto en la colonia Tierra y Libertad.

Durante un rondín de vigilancia, los gendarmes fueron notificados por la Central de Comunicaciones C4 de que un vehículo marca Mitsubishi, línea Mirage, color gris con placas de Sinaloa, que iba transitando de sur a norte por la avenida Ejército Mexicano, contaba con placas que tenían reporte de robo.

Al divisar la unidad, los agentes le marcaron el alto, a lo que el conductor accedió identificándose como Jesús Javier "N" de 47 años de edad, habitante de la colonia Palos Prietos.

Javier "N" expuso que laboraba como chofer de una plataforma de transporte y que rentaba el carro, por lo que, ante tal circunstancia y al no acreditar la procedencia lícita de la unidad, los agentes procedieron a la detención formal por el delito de tránsito de vehículo robado y fue turnado a la instancia correspondiente.

De acuerdo a los informes de las autoridades, el vehículo fue reportado como robado el pasado 24 de agosto, el cual fue producto de un asalto a mano armada por una persona encapuchada en la colonia Alameda.