Busca:
Síguenos:
Destrozan cajero en intento por llevarse el dinero, en Culiacán

Destrozan cajero en intento por llevarse el dinero, en Culiacán

Los ladrones utilizaron una camioneta tipo panel gris y un cable de acero que amarraron de la unidad para arrancar el cajero automático

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un grupo de delincuentes intentó robarse un cajero automatico Banorte del interior de un supermercado, en la colonia La Esperanza.

Las autoridades informaron que el reporte fue como a las 03:00 horas, dónde comunicaban que varios sujetos trataban de robarse el cajero automático que se encuentra en el interior del supermercado, que se ubica por el bulevar Agricultores, entre las calles Gamo y Azafranes, de dicha colonia.

Señalaron que cuando llegaron al lugar, los delincuentes ya se habían dado a la fuga, y encontraron los cristales de la puerta de principal hechos pedazos- Asimismo el cajero también también estaba destruido, pero se informó que los ladrones no alcanzaron llevarse el dinero.

Los datos indican que los delincuentes utilizaron una camioneta tipo panel gris y un cable de acero que amarraron de la camioneta para arrancar el cajero automático, ya que en el lugar había huellas de los neumáticos, dónde patinaba por el esfuerzo que hacia.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las averiguaciones correspondientes.