Busca:
Síguenos:
Caminaba en el parque cuando fue ultimado a tiros, en la ciudad Culiacán

Caminaba en el parque cuando fue ultimado a tiros, en la ciudad Culiacán

El hoy occiso, vestía pantalón y playera azul, tenis negro y tenía una edad aproximada de 30 años.

Culiacán, Sin.- (Reacción Informativa).- Alrededor de las 17:00 horas de este pasado 23 de septiembre fue que se reportó a las autoridades la agresión con arma de fuego sobre un hombre que caminaba en un parque, ubicado en las calles Cruz Medina y Mauricio Magdaleno del sector Nakayama de esta ciudad.

Usuarios del parque que empezaban a ejercitarse, atestiguan que la víctima caminaba por la orilla del lugar cuando un hombre se le acercó con un arma, el agredido intento correr, pero fue alcanzado por los disparos de presumiblemente un arma corta. Al momento las personas presentes huyeron a guarecerse.

Al sitio arribó personal de la Cruz Roja, el cual determinó el fallecimiento del sujeto, en el cuerpo se encontraron señales de por lo menos dos lesiones de bala en la espalda. El hoy occiso, vestía pantalón y playera azul, tenis negro y tenía una edad aproximada de 30 años.

En la zona hicieron presencia militar y oficiales de la Guardia Nacional, así como policías municipales, quienes delimitaron el área a la espera de la llegada de elementos de la Fiscalía del Estado para llevar a cabo los procedimientos de ley.