Busca:
Síguenos:
Asesinan con arma blanca a un hombre en la Díaz Ordaz

Asesinan con arma blanca a un hombre en la Díaz Ordaz

El móvil podria haberse generado por un intento de asalto

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un hombre perdió la vida al ser asesinado con un arma blanca en lo que pudiera haberse tratado un asalto, en la colonia Díaz Ordaz.

El hecho fue reportado aproximadamente a las 06:20 horas donde mencionaban que se encontraba una persona tirada sobre la Carretera México 15 y calle Sauce en el sector antes mencionado.

01 12 muerto diaz madero

La víctima fue identificado por sus familiares como Julio César “N” de 46 años de edad, de oficio soldador, vecino del Infonavit El Conchi.

De manera extra oficial se informó que el fallecido se dirigía a laborar a una empresa cercana y fue cuando uno o varios sujetos le salieron al paso para asaltarlo y tal vez allá puesto resistencia por lo cual fue lesionado con un arma blanca unos metros atrás de donde quedó tirado.

01 12 muerto diaz madero

Así mismo que el fallecido fue despojado de una bicicleta, su tenis y un celular. Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de acordonar el área a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo quienes se encargaron de levantar indicios y realizar las investigaciones correspondientes.

Trabajadores de la funeraria en turno se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo local para la realización de las pruebas de ley correspondientes para posteriormente ser entregado a sus familiares.