Busca:
Síguenos:
Asesinan a golpes a niña de 3 años en Durango; investigan a padrastro

Asesinan a golpes a niña de 3 años en Durango; investigan a padrastro

Una niña de tres años fue asesinada a golpes e investigan al padrastro como el presunto responsable, informó el fiscal general de Durango, Daniel Rocha

Una niña de tres años fue asesinada a golpes e investigan al padrastro como el presunto responsable, informó el fiscal general de Durango, Daniel Rocha.

De acuerdo con las autoridades fue el pasado martes 10 de mayo cuando la niña fue trasladada a la clínica 44 del IMSS, pero sin signos vitales.

El fiscal dijo que, al ser cuestionado sobre lo ocurrido, el padrastro no supo dar explicaciones de los golpes que presentaba la menor y se contradijo en varias ocasiones, por lo que fue detenido.

“Se detuvo a la persona y se está integrando la carpeta de investigación en ese sentido. Hay avance de actos de investigación y todo indica que la participación es indudable”, dijo Daniel Rocha.

Según el fiscal después de que una línea de investigación apunta a que la niña murió al ser golpeada, otra menor que fue resguardada en un refugio.

Agregó que la mamá de la niña no se encontraba en la casa cuando tuvieron lugar los hechos, pero investigan si tuvo responsabilidad.

_Detienen a padrastro de Edwin, niño calcinado en Aguascalientes _

Un caso similar ocurrió en abril cuando apareció el cuerpo calcinado de un menor de 7 años, llamado Edwin Josué, según Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

El padrastro de Edwin, Francisco Javier “P” fue detenido al ser el principal sospechoso, ya que se quedó a cargo del menor porque su madre tuvo que ser operada.

El niño Edwin fue encontrado calcinado en la comunidad El Chichimeco, del municipio de Jesús María, Aguascalientes, durante un operativo policial implementado para su búsqueda, tras el reporte de su padrastro.

Con información de ADN40