Busca:
Síguenos:
¡Arde el antiguo Cinema Gaviotas! Cierran avenida Camarón Sábalo

¡Arde el antiguo Cinema Gaviotas! Cierran avenida Camarón Sábalo

De forma extraoficial se dijo que el incendio fue ocasionado por las chispas de soldadura que realizaban al interior de inmueble

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Tras más de un año de permanecer cerrado al público, el antiguo Cinema Gaviotas empezó a incendiarse a la vista de todos.

Las 10:30 horas marcaba el reloj cuando de repente se observó una gran columna de humo negro que salía de las instalaciones del cine.

Incendio Cinema Gaviotas

La avenida Camarón Sábalo, en el carril de norte a sur, en plena Zona Dorada, tuvo que ser cerrada a la circulación por el espeso humo.

El Cinema Gaviotas permanece cerrado al público desde el 8 de enero del 2020.

En el lugar de los he hechos se dio a conocer que al parecer el fuego inició cuando unas personas en el interior estaba realizando trabajos de remodelación y una chispa cayó en material flamable y empezó el incendio el cual rápidamente se propagó por diferentes partes del edificio.

Incendio Cinema Gaviotas

Las personas que pasaban por el lugar llamaron a los servicios de emergencia al igual que las personas que trabajaban frente al edificio.

A pesar de que el fuego intentó ser controlado por los trabajadores, estos no pudieron apagarlo y por eso llamaron a los bomberos.

En el lugar no se reportaron personas intoxicadas ni con quemaduras.

Foto: Ulises Burgueño