Busca:
Síguenos:
Ahora asaltan un Bancoppel al norte de Culiacán

Ahora asaltan un Bancoppel al norte de Culiacán

A punta de pistola se llevaron todo el dinero de la línea de cajas

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Casi al mismo tiempo que se reportaba el robo a una persona afuera de una sucursal bancaria en el Centro de la Ciudad, se reportó el robo a un banco en el sector Horizontes.

Policías municipales atendieron el reporte hecho al 911 y arribaron a la tienda Coppel que se encuentra sobre el bulevar Lola Beltrán y avenida de la Voluntad, en el fraccionamiento antes mencionado.

El gerente de la tienda les confirmó que habían sido víctimas de un robo por un sujeto armado, el cual ingresó a la tienda y se dirigió a las cajas del Bancoppel.

Una vez frente a la ventanilla sacó un arma de fuego y al momento que amenazaba con la misma a los empleados, les exigió todo el efectivo que tuvieran.

El responsable fue descrito como un hombre robusto, de estatura promedio, el cual traía puesta una gorra de color café y vestía una camiseta de color negro, con estampado de color blanco, así como un pantalón de mezclilla azul.

Ante el temor de que lesionara a uno de los trabajadores o algún cliente, dejaron salir del local al asaltante y después de eso reportaron el robo.

Fue minutos después de las tres de la tarde cuando los uniformados fueron informados del atraco y de momento no se ha establecido la cantidad que se llevó el asalntante.