Busca:
Síguenos:
Agarran con las manos en la masa a ladrón en la colonia Costa Dorada

Agarran con las manos en la masa a ladrón en la colonia Costa Dorada

Los agentes al percatarse de que en el interior se encontraba un sujeto, ingresaron al domicilio

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Una sorpresa se llevó Juan Francisco "N" al llegar a su casa y encontrar a un ladrón dentro del inmueble, esto ocurrió la mañana de este jueves alrededor de las 09:30 horas.

El afectado al percatarse del evento, corrió en dirección a la avenida Clouthier, a unos cuantos metros de su domicilio, en donde policías municipales que realizaban rondines de vigilancia lo divisaron haciendo señas de auxilio. Rápidamente los agentes se trasladaron al inmueble indicado por Juan Francisco, encontrando sobre la banqueta un par de aires acondicionados, así como dos candados dañados y una varilla de metal, así como el cristal de la puerta principal roto.

Los agentes al percatarse de que en el interior se encontraba un sujeto, ingresaron al domicilio presenciando al imputado que jalaba un cable eléctrico del conector de la pared en una de las recámaras. Al encontrarse descubierto, el sujeto de nombre Luis Armando "N" residente de la colonia Monte Bello, fue informado del motivo de su detención.

El afectado describió que a las nueve de la mañana salió de su casa, cerrando con cuidado el inmueble, pero al momento de arribar a su domicilio descubrió que un hombre desconocido se encontraba saliendo por la puerta principal, depositando sobre la banqueta los objetos que hurtaba, fue en este punto que solicitó el apoyo de los agentes Municipales, ya que los objetos que se sustraían eran de la propiedad del inquilino.

El propietario del inmueble, dijo que a las nueve de la mañana salió de su domicilio dejando debidamente cerradas las puertas y ventanas, y al regresar se percató que el hoy detenido salió por la puerta principal cargando un aire acondicionado de ventana que dejó sobre la banqueta donde ya se encontraba otro aparato, y que por esa razón solicito ayuda a los agentes policiacos, ya que tales objetos los reconoció como de su propiedad, los cuales estaban debidamente instalados.

Con tales pruebas, el ahora detenido fue llevado con las autoridades correspondientes para ser procesado por el delito en flagrancia delictiva.