Busca:
Síguenos:
Por inflación restauranteros tendrán aumento en sus precios

Por inflación restauranteros tendrán aumento en sus precios

Con todas las afectaciones macroeconómicas a Mazatlán lo favorece que está destacando en el país como uno de los destinos turísticos más importantes y con la economía más activa y creciente.

Mazatlán, Sinaloa(Reacción Informativa).- La inflación que está sufriendo ahorita el país nos va a obligar a subir los precios para mantener algún margen de ganancia, lamentó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Alberto Becerra Rodríguez.

“Lo que es la inflación que está sufriendo ahorita el país hasta Estados Unidos, las cosas están encareciendo día con día y eso nos va a obligar a subir los precios para poder mantener algún margen de ganancia”, explicó.

RESTAURANTES MAZATLAN

Becerra Rodríguez, dijo estar consciente de que esta alza en los productos básicos va a complicar la situación tanto para los comerciantes, el consumidor y en la economía en general.

“Esperamos que pronto haya una corrección a nivel mundial, sobre todo en Estados Unidos, para que se estabilice un poco esta desaceleración económica. Por lo pronto todos los comercios y no se excluye al género restaurantero, la única manera de sobrevivir, es subir el precio y eso complica las cosas para todos”, subrayó.

22 03 Restaurantes cerrados Covid-19

El líder restaurantero reconoció que aún con todas estas afectaciones macroeconómicas, a Mazatlán lo favorece que está destacando en el país como uno de los destinos turísticos más importantes y con la economía más activa y creciente.

“Eso nos va a ayudar a ‘capotear’ estos tiempos difíciles tanto de la pandemia como de los tiempos de recesión o disminución económica. Entonces, Mazatlán, viene creciendo muy fuerte y eso nos va a llevar a nosotros a sobrellevar todas estas complicaciones”, confió.