Busca:
Síguenos:
Activista irrumpe conferencia y acusa de desfalco a Sergio Torres Félix

Activista irrumpe conferencia y acusa de desfalco a Sergio Torres Félix

Torres Félix negó las acusaciones y destacó que se trataba de un ataque político debido a la popularidad del partido

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa). - Mientras Sergio Torres Félix, Presidente del partido Movimiento Ciudadano, ofrecía una rueda de prensa, un activista se armó de valor e irrumpió la misma, señalándolo directamente de desfalco y corrupción, antes de ser retirados por los organizadores.

Torres Félix se encontraba hablando del rechazo de la Reforma Eléctrica, cuando Julio Herreras, activista del grupo Pueblo Unido, junto a otra persona, interrumpieron la rueda de prensa extendiendo una lona con imágenes que aludían a las pruebas de lo que Julio Herrera comenzó a señalar.

activista 12

“Aquí están los datos, te invito, te reto Sergio Torres. Eres un cobarde, eres una persona nefasta, la cual desfalcó al ayuntamiento de Culiacán cuando fue alcalde, ahora se vende como la quinta maravilla”, reprochó.

Así mismo, expuso supuestos desfalcos cometidos por Torres Félix durante su administración al frente de la alcaldía de Culiacán del 2014 al 2016. Posteriormente, meseros y organizadores de la rueda de prensa hicieron que ambos hombres abandonaran el recinto mientras éstos llamaban “tapaderas” a los medios ahí reunidos.

activista 12

Después de la intervención, Torres Félix fue cuestionado sobre el acontecimiento y aseguró que no conocía a los activistas, ya que supuestamente el acontecimiento respondía a un golpeteo político.

Fotos Cortesía