Busca:
Síguenos:
¡Ya se decidió! Se registró alcalde de Rosario para ir en busca de una diputación

¡Ya se decidió! Se registró alcalde de Rosario para ir en busca de una diputación

Acompañado de miembros del Partido Acción Nacional, Manuel Antonio Pineda buscará ser diputado del distrito XXIV

El Rosario, Sinaloa (Reacción Informativa).- El actual Presidente Municipal del Municipio de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, se había reusado a hablar sobre sus aspiraciones políticas en las próximas elecciones, sin embargo esta tarde se registró como precandidato por el Partido Acción Nacional, en busca de ser diputado por el distrito XXIV.

Fue en las instalaciones del PAN, en la capital del estado, donde Pineda Domínguez se hizo acompañar de su familia, líderes del sur de Sinaloa y de su suplente Antonio Reynaga, originario de Escuinapa para obtener su registro.

"Hoy presento mi registro para diputado local por el registro XXIV, ante el partido donde he militado por muchos años y lo hago con la convicción de lo que más se necesita en el PAN; la construcción de triunfos ganados en la urna".

EL munícipe aseguró que viene una nueva historia para el PAN en la construcción de mayorías y que el partido blanquiazul aún vive, también replicó que han decidido ir de la mano de otras fuerzas políticas para hacerle frente al autoritarismo de un gobierno que se empeña cerrar espacios de diálogos democráticos. Dijo que no es una lucha por el poder, sino que es una lucha por la democracia.

Durante el acto también estuvo presente el senador con licencia y candidato a la gubernatura, Mario Zamora, además del presidente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega.