Busca:
Síguenos:
Visitará Meade Kuribreña Los Mochis  para festejar el Día del Padre

Visitará Meade Kuribreña Los Mochis para festejar el Día del Padre

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Gandarilla García, indicó que Pepe Meade visitará también Guasave para dar a conocer la Reforma Integral del Campo Mexicano

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con el propósito de festejar el Día del Padre, el candidato a la Presidencia de México por la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade Kuribreña, visitará la ciudad de Los Mochis el próximo domingo 17 de junio, informó Carlos Gandarilla García.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, señaló que la actividad que realizará el candidato es festejar el Día del Padre en el salón Millenium a las 9:00 horas, para ver el juego de la Selección Mexicana en el Mundial de Fútbol.

“En primer término nos estará acompañando en un día de celebración y juega la Selección Nacional y por supuesto que él quiere compartir con los sinaloenses una fecha tan importante, habremos de ver el juego de fútbol juntos”, subrayó.

Gandarilla García añadió que posterior al partido de fútbol, el candidato Meade Kuribreña se trasladará a la ciudad de Guasave, para dar a conocer la Reforma Integral del Campo Mexicano, en el estadio Guasave 89.

Detalló que será a las 17:00 horas, cuando Pepe Meade se reúna con campesinos del Estado, para dar a conocer por primera vez y a nivel nacional en que consiste la Reforma Integral al Campo Mexicano, que pretende implementar en caso de ganar las elecciones.

Por su parte, el senador del PRI, Ismael Hernández Deras, comentó que el compromiso de Meade Kuribreña con el sector agropecuario tiene la suficiente claridad, en especial con los campesinos sinaloenses al elegir un municipio del Estado.

“La CNC tiene muy claro frente a la propuesta que ha realizado y que hemos identificado, precisamente ser el único candidato que ha hablado de temas fundamentales para el desarrollo de mediano y largo plazo, para hacer competitivo el campo”, subrayó.

Fotografía: Sandra Solís