Busca:
Síguenos:
‘Truena’ diputada del PAN contra legislador federal de Morena electo, que declinó a la curul

‘Truena’ diputada del PAN contra legislador federal de Morena electo, que declinó a la curul

Tania Morgan Navarrete comentó que es injusto que José Jaime Montes haya sido electo por la ciudadanía para ser Diputado Federal, y luego anuncie que siempre no, porque aspirará a otro cargo más grande

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego de que el día de ayer se anunciara que José Jaime Montes, quien sería Diputado Federal en el Distrito 02 de Morena, ahora será el coordinador de Programas Sociales de Sinaloa, la diputada del PAN, Tania Morgan Navarrete, calificó como falta de respeto por la gente que le dio el voto y ahora buscó un puesto más grande.

“Fue electo para ser Diputado Federal, el distrito dos le dio el voto y se me hace una falta de respeto que se vaya de coordinador”, expresó Morgan Navarrete.

La legisladora señaló que es injusto que él haya sido electo por la ciudadanía para ser Diputado Federal, y luego anuncie que siempre no, porque aspirará a otro cargo más grande, por lo que considera que así existan varios funcionarios en el Estado.

En el caso de las coordinaciones que suplirán a las delegaciones federales, dijo que aunque se quiere reestructurar el servicio público, no se ha dado claridad de cómo piensan hacerlo.

"Y lo que veo también es que crea una nueva secretaría la cual implica mucha burocracia, más el cambio de todas las secretarías a diferentes ciudades, que veo que va a ser también un costo importante el traslado", concluyó.

Fotografía: Josefina