Busca:
Síguenos:
‘Trabajo, buenos salarios y no balazos para Sinaloa’: AMLO

‘Trabajo, buenos salarios y no balazos para Sinaloa’: AMLO

El candidato a la presidencia por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, afirma que Sinaloa va arriba en las encuestas en favor de su movimiento, apoyando principalmente a los sectores productivos como el campo, la pesca y maestros

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Esta tarde se presentó ante un gran número de personas de distintos estratos sociales, el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, encabezados por Morena, donde con gran ímpetu afirmó que Sinaloa está arriba en las encuestas a favor de su movimiento, tomando y garantizando solución a las causas principales que aquejan a Sinaloa.

Durante su presentación, se pudo observar a distintos sectores del estado que simpatizan con su causa y su discurso, a través de mantas y peticiones que se le hacían llegar personalmente. Entre ellos estaban el sector educativo, el sector pesquero, el sector ambientalista, el sector campesino y la fuerza mayor de colonias populares.

Amlo en Mazatlan7

El candidato a la Presidencia expresó, que lo único que ha afectado a Sinaloa es la deshonestidad por parte de los gobiernos pasados y presentes, ya que afirma que sí hay presupuesto, pero hay mala administración de los recursos públicos destinados a las actividades productivas.

“Eso es lo que va acabar, me canso ganso de que vamos acabar con la corrupción, con ese dinero que vamos ahorrar, financiaremos el desarrollo, vamos a bajar los sueldos de los de arriba y vamos a subir los sueldos de los de abajo, subiremos el sueldo de los maestros, de las enfermeras, de los policías, los trabajadores al servicio del Estado y aumentará el jornal de los campesinos”, expresó.

Amlo en Mazatlan15

Dijo también estar consciente de la situación de que hay en el sector del campo y pesquero, ofreciendo garantía de precios a los productos de los trabajadores de éstos sectores.

“Vamos apoyar las actividades productivas, aquí en Sinaloa se va apoyar como nunca a los productores del campo, ya que vamos a fijar precios de garantía los productos del campo, vamos apoyar a los pescadores de Mazatlán y aquí va a continuar la institución de fomento pesquero ya que se va a descentralizar el gobierno Federal”, detalló.

Amlo en Mazatlan19
Amlo en Mazatlan17

Fotografía: Javier Merino