Busca:
Síguenos:
Es Pepe Mojica, un novel candidato independiente que busca llegar al Congreso por el distrito 22

Es Pepe Mojica, un novel candidato independiente que busca llegar al Congreso por el distrito 22

Reunió los complicados documentos que el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, requisita para otorgar la candidatura y hoy recorre las calles de su demarcación en busca del voto

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Pepe Mojica, es un joven político de apenas 25 años de edad que busca ser diputado local independiente por el 22 distrito electoral y, porque de acuerdo a sus palabras, no se siente representado por los políticos y legisladores actuales ya que le han quedado mucho a deber el pueblo.

“Considero que han quedado mucho a deber en buscar la participación ciudadana, en legislar sobre el cuidado del medio ambiente, sobre el estado de derecho y creo que es fundamental que nosotros los jóvenes participemos”, externó.

A pesar de su corta edad, Pepe Mojica ya tiene una gran currícula que lo respalda para llegar a ser un buen representante de los jóvenes y no tan jóvenes en el Congreso local, sobre todo, que ha desarrollado varios diplomados en la gestión pública.

Se dice admirador de su ‘tu tocayo’ Pepe Mujica, ex presidente de la República de Uruguay, porque considera que es un luchador social y se encargó de que muchos conocieran que un político no está nada más por el dinero, sino por el servicio a los demás.

“Aspiro a ser diputado, quiero llegar al Congreso, quiero llegar a representar al distrito 22, y en un futuro desde donde me encuentre poder aportar algo a la ciudad de Mazatlán y hay varios ejes que estamos manejando; uno de ellos es la participación de los jóvenes en la política que considero fundamental, el estado de derecho y la participación de los ciudadanos”, explicó.

07 04 21 Pepe Mujica candidato independiente

Las propuestas del nobel candidato por el distrito 22, son el impulsar y fomentar la participación de los jóvenes, impulsar y gestionar la participación de los ciudadanos en la vida política, impulsar el estado de derecho, dar a las autoridades el material y herramienta necesaria para que puedan llevar a cabo sus funciones, el cuidado del medio ambiente, entre otras.

Su reducido pero muy productivo equipo de campaña, recorrió este mediodía las calles de la colonia Reforma, de donde es originario y parte de la Montuosa, con aparente rostro de felicidad, Pepe Mojica se visualiza ocupando una curul en el Congreso del Estado en la sexagésima cuarta legislatura.