Busca:
Síguenos:
Apoyará Calibre 50, Banda Carnaval y Venados a DIF Mazatlán

Apoyará Calibre 50, Banda Carnaval y Venados a DIF Mazatlán

Realizarán juego de béisbol con causa para destinar lo recabado a la próxima casa de asistencia 'Corazón Eterno' que estará ubicada en la colonia Independencia

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Este 8 de octubre en el Estadio Teodoro Mariscal, a partir de las 19:30 horas, se llevará a cabo un juego de béisbol entre Calibre 50 y Banda Carnaval vs Venados de Mazatlán, con el objetivo de apoyar  a la casa de asistencia para adultos mayores e indigentes en estado de vulnerabilidad denominada 'Corazón Eterno'.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, en compañía de algunos artistas de las agrupaciones, invitaron a los mazatlecos a que participen en la recaudación de fondos.

"Quiero agradecer de corazón a todas las personas que se suman a este gran proyecto en beneficio de las personas con discapacidad, abandono total como lo son adultos mayores, que no tienen personas que vean por ellos", dijo.

La casa de asistencia que Sistema DIF Mazatlán pretende abrir en el mes de octubre tiene un presupuesto total de 1.7 millones pesos, por lo cual, con este evento con causa, se estará llegando a la meta con el fin de completar equipamiento y mobiliario.

Rueda de prensa artistas 10 09

Peña Chico comentó que las agrupaciones ya visitaron las instalaciones, argumentando que el proyecto de casa de asistencia inició sin ningún recurso, y fue gracias al apoyo de varias instancias que se está concluyendo con la inversión.

La venta de boletos para el juego será en los Centro de Integración de Desarrollo Social, Cids, y las instalaciones del DIF Mazatlán en Palacio Federal, lo cual tendrán el costo de 50 pesos, por lo que hay un límite de boletaje que es de 20 mil personas.

Las agrupaciones invitadas amenizarán el juego con su repertorio musical, así como cercanía a los fanáticos que acudan al Teodoro Mariscal.

Foto: Karyna Sánchez