Busca:
Síguenos:
Apoyado de un bastón y la mano de su hija Don Eliseo va por su vacuna para seguir cuidando a su familia

Apoyado de un bastón y la mano de su hija Don Eliseo va por su vacuna para seguir cuidando a su familia

Acudió este sábado gustosamente acompañado de su hija Carmen, a aplicarse la vacuna contra el Covid-19, al módulo de la colonia Valle del Ejido.

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - Don Eliseo Osuna Avendaño, tiene 84 años de edad, es de la comunidad, la Sábila, en la sindicatura del Quelite y acudió este sábado gustosamente acompañado de su hija Carmen, para aplicarse la vacuna contra el Covid-19, al módulo de la colonia Valle del Ejido.

Aunque el oído le falla un poco, su dicción y sus movimientos, Don Eliseo, no dudó en dialogar brevemente con Reacción Informativa.

eliseo señor vacuna mazatlan

Nos comparte que hace unos años lamentablemente falleció su esposa a la que cuidó personalmente con todo el amor del mundo hasta los últimos días de su vida, no obstante, el destino se la arrebató para posicionarla en una mejor vida.

Desde esa decepción a la fecha han cuidado de él sus cuatro hijas y dos hijos que su mujer le brindó, por lo que ha sido un peregrinar, batallando con la vida y las situaciones propias que otorga el tener ya 84 años cumplidos.

Sin embargo, don Cheo, quiere seguir viviendo el doble de los que hasta ahora tiene para ver crecer la estirpe que procreó junto a su amada esposa y que la Sábila fue testigo mudo del amor que durante toda la vida ha brindado a su familia.

Apoyado por un bastón y en ocasiones por su hija Carmen, comenta con su rostro lleno de dulzura, que quiere seguir de frente a la vida enfrentando los retos que esta le presenta, como es el caso de la pandemia por el Covid19, por lo que se seguirá cuidando para evitar ser una victima más de esta aterradora enfermedad que nunca en su vida había enfrentado.

eliseo señor vacuna mazatlan

Envía un saludo con su mano a los seguidores de Reacción Informativa al mismo tiempo que los exhorta a seguirse cuidando, para que, como él, puedan vivir muchos años en un estado lúcido.