Busca:
Síguenos:
Socializa Cuén acciones del PAS

Socializa Cuén acciones del PAS

Esperan tener 115 mil firmas para echar andar tres iniciativas que tienen como partido

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Ya concluido todo lo relacionado al proceso electoral en México y específicamente en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda regresa como presidente al Partido Sinaloense, donde convocó a rueda de prensa para dar algunas acciones que tomarán como partido posterior al proceso electoral y ya definidos a los que encabezan los distintos niveles de gobierno.

Cuén Ojeda afirmó que el Partido Sinaloense se posicionó en la cuarta fuerza política del estado, por lo que ante un nuevo gobierno que encabeza MORENA, pues deciden pasar a otros términos.

cuen3

"Nosotros le dimos vuelta a la página, nosotros hicimos un estudio de cómo nos había ido, quedamos arriba de seis partidos nacionales, finalmente quedamos en cuarta fuerza política en Sinaloa", aseguró.

cuen2

Indicó que las próximas acciones que tomarán como partido local, es la recolección de firmas ante la ciudadanía sinaloense para presentar tres iniciativas que se desean impulsar como partido, estas iniciativas son:

-La eliminación del Horario de Verano en Sinaloa.

-La eliminación del IEPS a gasolinas, diésel y gas doméstico.

-Disminución de financiamiento público a partidos políticos.

"Vamos a tocar las puertas de las casas de las familias de los dieciocho municipios; esto, con la finalidad de que la gente firme este tipo de iniciativas que son beneficio para el pueblo", expresó.

Señaló que se necesitan 115 mil firmas como el 0.13 por ciento del padrón electoral de México.

Fotografía: Joel Jiménez.