Busca:
Síguenos:
Sinaloenses quieren ser representantes de casillas por Morena

Sinaloenses quieren ser representantes de casillas por Morena

En su visita al puerto de Mazatlán, Manuel Luis Ebrard Casaubón, señaló que tan solo ocho estados del norte del país comprenden el 25% de la votación

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Más de 15 mil personas en Sinaloa quieren ser representantes de casilla por el partido de Morena, así lo dio a conocer Marcelo Luis Ebrard, coordinador de la campaña de Manuel López Obrador.

Durante su visita al puerto de Mazatlán, Ebrard Casaubón resaltó que para esta elección se requiere un ejército de ciudadanos para cuidar los votos, por tal motivo se va tener una cobertura en todas las casillas.

Dijo que se quiere tener representante en todas las secciones, ya que en las votaciones en la Ciudad de México, en el 2016, se presentó un gran problema, pues donde no se tenía representante, un solo partido resultó con ventaja de un 80 hasta un 90 por ciento de la votación.

Señaló que ante esta situación buscarán que no se vuelva a presentar este hecho en las próximas elecciones.

Informó que este año instalaron un call center, donde se atendieron a las personas que están dispuestas a ayudar en las próximas elecciones.

Mencionó que hubo una gran respuesta por parte de los sinaloenses, quienes están dispuestos a participar para que se respete su voto.

Marcelo Ebrard aseguró que en estos momentos el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, lleva 20 puntos arriba de su contrincante más cercano, por lo que estarán al pendiente de la votación.

Comentó que él coordinará ocho estados de la República, las cual son las dos Bajas California, Sonora, Sinaloa Durango, Chihuahua, Jalisco y Nayarit, los cuales comprenden 60 distritos electorales y se tiene aproximadamente 31 mil 200 casillas, lo que equivale al 25 por ciento de la votación a nivel nacional.

Fotografía: Luis Zatarain