Busca:
Síguenos:
Sinaloa ya no aguanta más recorte presupuestal, asegura PAN Sinaloa

Sinaloa ya no aguanta más recorte presupuestal, asegura PAN Sinaloa

El dirigente del PAN en Sinaloa exhortó a los diputados del Congreso del Estado a que el presupuesto pondere el bienestar de la ciudadanía en los diversos rubros

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El presidente del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, señaló que el estado ya no aguanta más recorte presupuestal por parte del Ejecutivo y la avalación del Legislativo, por lo cual los diputados del Congreso Local deberán ponderar el bienestar de la sociedad.

Exhortó a los legisladores del Congreso a que el presupuesto 2021 pondere el bienestar de los ciudadanos, en los rubros más importantes.

"El llamado a que los diputados y diputadas del Congreso sobre todo la mayoría, se tiene que ponderar el bienestar de la ciudadanía, eso es lo que requerimos, Sinaloa no aguanta más recortes; los recortes que ya vienen, ese dinero que a lo mejor no es lo que esperábamos se acomode de tal forma que pues venga a aplicarse en los rubros de mayor interés", expresó.

El panista manifestó que el Congreso del Estado es quien tiene la posibilidad de hacer que los recursos rindan lo mejor posible para el bien de los sinaloenses.

"El tema pues es que desafortunadamente en Sinaloa, como otros estados, este año nos fue mal", dijo.

Estrada Vega reiteró que se debe buscar que los recursos se apliquen de una forma más equitativa, principalmente en los rubros más importantes para Sinaloa, como el de salud, educación, seguridad y el campo.