Busca:
Síguenos:
Sinaloa no es bolsa de trabajo, ni premio de consolación: PAN

Sinaloa no es bolsa de trabajo, ni premio de consolación: PAN

Sebastián Zamudio Guzmán exigió buenos resultados a los priistas que llegan al gabinete, luego de perder la reelección

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El gobernador, Quirino Ordaz Coppel, no deben utilizar su poder para quitar o poner elementos en los puestos que son de gran interés para el Estado, ya que pareciera que está utilizando los espacios como premios de consuelo, para quienes el pasado 01 de julio, resultaron derrotados en las elecciones, afirmó Sebastián Zamudio Guzmán.

“Es necesario contar con las personas idóneas y con los perfiles acordes para desempeñar cargos tan importantes, no puedes quitar y poner como sin nada a quien estará al frente de Agricultura o de Desarrollo Sustentable”, señaló el presidente del Partido Acción Nacional en Sinaloa.

Subrayó que el Gobernador no puede estar colocando, a quienes se quedaron sin chamba, por jugarse la reelección de sus puestos como presidentes municipales como Jesús Valdés y Álvaro Ruelas, ya que Sinaloa no es bolsa de trabajo.

“Con esta acción tal parece que el Gobernador está utilizando a Gobierno del Estado como bolsa de trabajo y no se trata de eso, ya que lo mismo hizo con Sergio Torres, el ex alcalde de Culiacán, al nombrarlo como Secretario de Pesca aún y cuando es sabido que no es un experto en la materia”, enfatizó Zamudio Guzmán.

El líder del albiazul exigió buenos resultados a los priistas que ya fueron nombrados en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Sustentable, pero que de seguir los cambios en el gabinete es necesario que ingresen expertos y profesionistas con perfiles adecuados, que sean capaces de realizar su encomienda de manera eficiente y eficaz, para beneficio de toda la población.

Fotografía: Guadalupe Martínez