Busca:
Síguenos:
Sí hay “sabandijas” en el partido de Morena en Sinaloa: Yadira Marcos

Sí hay “sabandijas” en el partido de Morena en Sinaloa: Yadira Marcos

"Morena es un partido plural y muy incluyente y en esa lucha estamos, que la gente que se sume al partido, sea gente que está enamorada y quiera aportarle al proyecto", afirmó la legisladora

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- “Sí las hay, si te soy sincera sí las hay”, confirmó Yadira Santiago Marcos, al ser cuestionada sobre las declaraciones de la presidenta del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, quien dijo que Morena fue infiltrada por muchas “sabandijas y traidores”.

Al principio de la entrevista, la coordinadora de los diputados federales de Morena, dijo que esperaba que no hubiera “sanaditas y traidores” en su partido y que las personas que están en el partido sea porque creen en el Proyecto de Nación y quieran contribuir al cambio.

“Yo realmente, sinceramente espero que no, las personas que se acerquen porque quieran contribuir con un granito de arena para mejorar el partido, porque todo es perfectible, nada es lo que uno quisiera y se trabaja para lograr lo mejor”, dijo la legisladora.

Sobre las divisiones entre los diputados de Morena en el Congreso local, Yadira Santiago Marcos, señaló que hasta en las mejores familias pasa de que no todos piensan iguales, y más en los partidos que son de pensamientos diversos.

“Morena es un partido plural y muy incluyente y en esa lucha estamos que la gente que se sume al partido, sea gente que está enamorada y quiera aportarle al proyecto y no solamente por un beneficio personal”, comentó.

¿No cree que haya sabandijas pintadas de Morena que quieran aprovechar esta situación?, se le cuestionó a la Diputada Federal

“Sí las hay, si te soy sincera sí las hay, como en todas partes siempre hay el arrocito negro en el arroz, hay que buscar la forma de poner buenos cedazos, para que ya no sigan entrando”, afirmó Yadira Santiago Marcos.

Fotografía: Guadalupe Martínez

Columnas