Busca:
Síguenos:
Será 'El Capi' representante del PT en la JUCOPO

Será 'El Capi' representante del PT en la JUCOPO

El Partido del Trabajo se posiciona como segunda fuerza en el Congreso del Estado con diez diputados a la cabeza

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Dirigentes del Partido del Trabajo (PT) Estatal, dieron a conocer las posturas de trabajo que tendrán como partido una vez entrando en función dentro de los niveles de gobierno, por lo que el líder del partido en el estado, Leobardo Alcántara, declaró ser segunda fuerza en Sinaloa, marcando límites con el partido de coalición en caso de no coincidir.

"Vamos a tener una fracción de diez diputados en el Congreso, siendo la segunda fuerza, y vamos a trabajar al cien por ciento con el proyecto de nuestro presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pero no vamos hacer caprichos o comparsas por parte de MORENA, trabajaremos con lo federal, pero caprichos que tenga MORENA no vamos a coincidir, PT va a marcar su línea", declaró.

Como parte de sus posturas, dio a conocer al nuevo representante de partido en la Junta de Coordinación Política dentro del Congreso del Estado, indicando que será Mario González 'El Capi', pues ya se mandó la petición y fue aprobada por el comité correspondiente.

PT EN MAZATLAN

"En esta legislatura, ya hice la propuesta al Comité Ejecutivo Nacional, para que nuestro diputado Mario González, sea el representante de la Junta de Coordinación Política del partido en el Congreso del Estado, será el responsable de la fracción parlamentaria de la Junta", dijo Leobardo Alcántara.

Por su parte, Mario González aseguró que las decisiones que se tomen dentro del Congreso, será el Partido del Trabajo quien haga diferencia ya sea a favor o en contra.

"Nuestro voto puede ser decisivo, como también puede ser un voto que puede causar una impresión diferente, estamos marcando contrapeso, porque estamos poniendo la diferencia", puntualizó.

Fotografía: Joel Jiménez