Busca:
Síguenos:
‘Se vivirá una época de oro en turismo gracias a MORENA’

‘Se vivirá una época de oro en turismo gracias a MORENA’

El presidente nacional de la Asociación de Guías de Turistas, Martín Vallejo Ramírez, ve en el próximo secretario de Turismo Federal a alguien que sacará adelante al turismo

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Aunque México se posicionó como el sexto país más visitado en el mundo, escalando nueve posiciones en las últimas fechas, la verdadera época de oro para el turismo apenas está por venir una vez que entre MORENA en funciones, así lo dio a conocer el presidente Nacional de la Asociación de Guías de Turistas, Martín Vallejo Ramírez.

Y es que ven en Miguel Torruco, próximo Secretario Federal de Turismo, a alguien que puede potencializar esta actividad en todos los rincones del país, no sólo sol y playa.

“El turismo forma parte del producto interno bruto, y Miguel Torruco que es el futuro Secretario de Turismo Federal, va a traer a toda parte de la República. Va a hacer que el turismo mueva a México y que volvamos a la época de oro del turismo. Para todos los pueblos turísticos es algo muy importante, no sólo destinos de sol y playa, hasta la capital de la República”, dijo.

Vallejo Ramírez explicó que se va a traer turismo hasta oriental, ya que se aprovecharán las cualidades del país para poder hacerlo.

“Todos los hombres de negocio construyen en playa, pues ese es el 'boom' que va a traer porque no se va a quedar, va a traer el turismo chino a México”, agregó.

_Entonces, el actual secretario de Turismo Federal, ¿Lo hizo mal?

“Ha hecho muchos esfuerzos, cambió también. Mover a México con el turismo, es algo muy brillante que hizo él”, respondió.

Foto: Karyna Sáchez