Busca:
Síguenos:
Se va Gandarilla del PRI y ya se menciona a Bouciéguez Lizárraga como sucesor

Se va Gandarilla del PRI y ya se menciona a Bouciéguez Lizárraga como sucesor

Jesús Manuel Cervantes, secretario de Organización del tricolor, podría ser el presidente interino, mientras se desarrolla el proceso de elección de la nueva dirigencia

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Hoy por la mañana como ya lo había anunciado, Carlos Gandarilla García acudió a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para renunciar formalmente a su cargo de dirigente estatal del tricolor en Sinaloa.

Fuentes del Comité Estatal del PRI, revelaron que Gandarilla García recogió sus cosas de la que fue su oficina, se despidió de los trabajadores y se retiró para dejar correr la convocatoria para buscar a la nueva fórmula que dirigirá los destinos del PRI.

Conforme a los estatutos este día por la tarde se le podría tomar protesta a Jesús Manuel Cervantes, secretario de Organización como el presidente interino del PRI, mientras se desarrolla el proceso de elección de la nueva dirigencia.

El próximo 14 de noviembre será el día que los aspirantes a dirigir al tricolor en el estado de Sinaloa deberán registrarse para participar en la convocatoria.

Uno de los nombres que se menciona fuerte para dirigir al PRI en el Estado es Joel Bouciéguez Lizárraga, ex Alcalde de Mazatlán.

El nombre de Bouciéguez Lizárraga se mencionó como el próximo dirigente del PRI, pero declaró para Reacción Informativa que no le habían solicitado que se quedara en el puesto.

Al parecer ya es un hecho que Bouciéguez Lizarrága, ex Alcalde de Mazatlán, quien acaba de terminar su periodo al frente del Ayuntamiento será el próximo dirigente del PRI en Sinaloa.