Busca:
Síguenos:
Se ‘tambalea’ el Frente Ciudadano por México en Sinaloa: PAN

Se ‘tambalea’ el Frente Ciudadano por México en Sinaloa: PAN

Acción Nacional tienen su plan "B" para ir solo en elecciones de 2018

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- A pesar de que en el centro de México, el líder del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, asegura que el Frente Ciudadano por México está fortalecido, en Sinaloa esta unión se tambalea porque hay dificultades e incertidumbre, confirmó el dirigente estatal Sebastián Zamudio Guzmán.

"Nosotros en Sinaloa vemos incertidumbre, es el caso del Partido de la Revolución Democrática que va hacer cambios este fin de semana en la dirigencia nacional y eso crea una incertidumbre en el Frente de Ciudadanos por México", señaló Zamudio Guzmán.

Indicó que en lo local está también el partido del Movimiento Ciudadano que no tiene registro, por lo cual el Frente de Ciudadano por México está en riesgo.

Sebastián Zamudio, señaló que el PAN en Sinaloa está listo para ir solos en las próximas elecciones, preparado con cuadros y liderazgos del interior del partido y posibles candidatos ciudadanos que han externado su interés por participar.

"Yo creo que el Partido Acción Nacional le apuesta también al Frente Ciudadano por México, pero también apostamos a ir solos como partido y no estamos cerrados a esa posibilidad", indicó.

El Dirigente del PAN en Sinaloa, recalcó que debido a la incertidumbre que se ha venido generando tienen un plan "B" para ir solos en la próxima elección del año 2018.

Fotografía: Guadalupe Martínez