Busca:
Síguenos:
 Se registran tres independientes por la alcaldía de Ahome

Se registran tres independientes por la alcaldía de Ahome

Tienen hasta el 6 de febrero para recabar las 6 mil 242 firmas de apoyo ciudadano

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los tres candidatos independientes a contender por la alcaldía de Ahome son César Iván Zacarías Martínez, Francisco Belmontes Ojeda y Daniel Humberto Ibarra Rodríguez.

Los tres aspirantes recibieron ya la constancia de registro por parte del Consejo Municipal Electoral y tendrán hasta el 6 de febrero para recabar las 6 mil 242 firmas de apoyo ciudadano, correspondientes al dos por ciento de la lista nominal, informó José Encarnación Torres Camacho.

El presidente del Consejo Municipal Electoral precisó que el pasado domingo fue la fecha límite para el registro de los aspirantes a candidatos independientes por la alcaldía de Ahome.

Cabe señalar, que César Iván Zacarías Martínez fue candidato a diputado local por el Distrito 05 por la vía independiente en las elecciones de 2016, mientras que Daniel Humberto Ibarra Rodríguez representó a Morena casi al final del proceso, luego de un conflicto al interior del partido y tras el fallo del Tribunal Electoral de Sinaloa.

Fotografía: Óscar Flores