Busca:
Síguenos:
Se registra Rubén Félix a la diputación local por Coalición ‘Todos por México’

Se registra Rubén Félix a la diputación local por Coalición ‘Todos por México’

El candidato dijo que el objetivo de ésta es la de ganar, que la fórmula completa llegué hasta lo último, respetando las reglas que ha establecido el INE

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- Rubén Félix Hays se registró como candidato de la Coalición ‘Todos por México’ a la diputación local, por el Segundo Distrito Electoral.

Lo acompañó la dirigencia estatal y municipal del PRI y PANAL, así como sus compañeros de fórmula a la alcaldía, Álvaro Ruelas y María Fernanda Rivera Romo, y Jesús Antonio Marcial Liparoli a las diputaciones locales por Ahome.

Como suplente lleva a Armando Rodríguez.

Ante la consejera presidente temporal del Consejo Distrital 02 del INE, encabezadas por Teresa Íñiguez Navarro, solicitaron el registro de Rubén Félix Hays como candidato a la diputación por el Distrito 02, solicitud encabezada por el PRI Verde Ecologista, así como de Nueva Alianza.

La representante del INE llevó a cabo el protocolo, al recibir dicha solicitud y los convocó a conducirse con respeto, civilidad, pero sobre todo, evitar señalamientos estériles que inhiben a la ciudadanía a votar.

Murillo dijo que de acuerdo a los requisitos se presentó la documentación correspondiente para registrar a Rubén Félix, así como Armando Rodríguez como candidato propietario y suplente por el Segundo Distrito Electoral del Estado de Sinaloa, que serán postulados por la coalición anteriormente señalada.

En su intervención, Félix Hays agradeció la presencia de todos y cada uno de los presentes, quienes lo acompañaron en su registro.

"Muchas gracias a los partidos que integran la Coalición PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista y a todos los presentes como Aldo Prandini y Álvaro Ruelas, así como al candidato a la Alcaldía de Ahome por el PRI", subrayó.

Coalicicion Ruben Felix

Fotografía: Óscar Flores