Busca:
Síguenos:
Se registra Enrique Calderón para competir en el proceso electoral 2018

Se registra Enrique Calderón para competir en el proceso electoral 2018

El regidor se registró para buscar la Alcaldía de Mazatlán, una diputación local y para repetir como regidor

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Calderón Lizalde, se registró este sábado en la sede del blanquiazul en Culiacán para aspirar a ser electo para alcalde de Mazatlán, diputado local y hasta para ser nuevamente regidor.

Calderón Lizalde afirmó que tiene la experiencia para contender en cualquiera de los tres puestos ya mencionados, y que de hacerlo, estará realizando un buen papel.

“Acudimos a nuestro comité para registrarnos como aspirantes, ya que como regidor he conocido la administración. He tenido otros puestos a nivel estatal y federal también, en los cuales conozco y sé que a nuestro partido y a la sociedad podemos servirles”, dijo.

Enrique Calderón se ha distinguido por ser un regidor crítico de la administración priista, acusando de malos manejos a los funcionarios públicos, sustentándose en datos bajados de las cuentas públicas.

El panista confía en que sea tomado en cuenta por Acción Nacional para el próximo proceso electoral; se considera una “nueva propuesta”.

“Espero la Comisión de mi partido nos tome en cuenta, es una propuesta nueva y espero nos inviten en una de nuestras candidaturas”, puntualizó.

Fotografía: Dilan Gómez