Busca:
Síguenos:
Se reducen las posibilidades para reelegirse en la alcaldía a Jesús Valdés

Se reducen las posibilidades para reelegirse en la alcaldía a Jesús Valdés

El Presidente municipal de Culiacán señaló que espera que su partido lo tome en cuenta y poder levantar la mano

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Las posibilidades de reelección del Alcalde de Culiacán se redujeron ya que su partido destinará 9 alcaldías para mujeres y tres más para candidatos menores de 35 años, donde Jesús Valdés Palazuelos ya no entra.

Aunque al Alcalde de Culiacán "se le sale el corazón" por poder ser candidato a la reelección de la presidencia municipal está podría no llegar.

"Estamos esperando la convocatoria y esperando que el municipio de Culiacán sea un espacio para los hombres y poder levantar la mano", afirmó.

"Ojalá que ahora sí se haga, todavía no nos han dicho nada, están analizando los distritos y municipios y ahora entra una nueva modalidad de que uno de cada tres candidaturas los aspirantes deben ser menores de 35 años y en esa etapa ya no entramos", reconoció Valdés Palazuelos.

Indicó que es reducida la posibilidad para hombres mayores de 35 años al ser 18 municipios, donde mínimamente 9 tienen que ser para mujeres y una tercera parte para hombres de 35 años para abajo.

"Estamos en el proyecto de Culiacán y trataremos de continuar en los proyectos que hemos realizado durante este año y que en la gran mayoría ya tenemos una cobertura del 100 por ciento en lo que era el año 10 meses, sobre el tema de reencarpetado, pavimentación y rehabilitación de parques", detalló.

Con el lanzamiento hoy de la convocatoria del Comité Directivo del PRI, Valdés Palazuelos, recalcó que sólo espera que su partido lo tomé en cuenta para poder buscar la reelección.

Fotografía: Guadalupe Martínez