Busca:
Síguenos:
Se burla Jorge Villalobos de la llegada de Sultanes de Monterrey a la LMP

Se burla Jorge Villalobos de la llegada de Sultanes de Monterrey a la LMP

“No sabíamos que Nuevo León tuviera playa y formara parte del Pacifico”, comenta en tono sarcástico el diputado del PAN

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Ante el anuncio que hizo el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, del regreso de Los Algodoneros de Guasave al beisbol de la Liga Mexicana del Pacifico junto con los Sultanes de Monterrey, el diputado del Partido Acción Nacional, Jorge Villalobos Seáñez, se burló ya que Nuevo León no tiene playa.

“Como beisbolistas el hecho que regrese a Guasave lo festejamos, y bueno no sabíamos que Nuevo León tuviera playa y formara parte del Pacifico, para que se incorporara un equipo como este a la liga Mexicana del Pacifico”, dijo en tono sarcástico el legislador.

“Quizá otro estado como Baja California pudiera haber aportado Los Toros, que tiene mucho más logística de vuelos al pacífico mexicano que el propio Monterrey en este caso, pero bueno como dicen, por algo se empieza, creo que es una buena noticia”, señaló.

Villalobos Seáñez destacó que ahora le encantaría saber la opinión de los que criticaron la remodelación de los estadios de Mazatlán y Mochis, ya que ahora el recurso será eminentemente federal como lo anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Fotografía: Guadalupe Martínez

Comentarios

Más de Política