Busca:
Síguenos:
Se apuntan 16 ciudadanos para participar por el PAIS en elecciones de 2018

Se apuntan 16 ciudadanos para participar por el PAIS en elecciones de 2018

Serapio Vargas Ramírez confirma su intención de participar por el Distrito 17

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Dieciséis ciudadanos han solicitado el formato para registrarse como candidatos a las diputaciones locales y presidencias municipales por el Partido Independiente de Sinaloa (PAIS), afirmó Serapio Vargas Ramírez.

El dirigente del PAIS, señaló que los interesados en abanderar una candidatura por una presidencia municipal son: en El Rosario, Fidel Huerta, ex director del IMSS; en Mazatlán, el licenciado Francisco Cervantes López; en el municipio de Elota, el ex presidente Sergio Rosas; por Navolato, Pedro García Hernández y para el municipio de Culiacán, Carlos Arturo García.

Vargas Ramírez, subrayó que en el caso de los ciudadanos que solicitaron el formato de registro para buscar una Diputación Local se encuentran: Para el Distrito 19 Samuel Villegas, Marco Antonio García para el mismo Distrito; Severiano Coronel por Distrito 11 y Celia Lugo para el distrito 12.

Para el Distrito 17 el mismo Serapio Vargas Ramírez, se apuntó como interesado para registrarse como candidato.

El dirigente del PAIS, indicó que a partir del 13 de enero los aspirantes están en condiciones de iniciar las precampañas correspondientes.

Agregó que hoy se cierra el registro, para lo que el Partido Independiente de Sinaloa y que a través de su asamblea decidirá quiénes serán los o las personas que ocuparán las candidaturas que queden vacantes.

Fotografía: Guadalupe Martínez