Busca:
Síguenos:
Salida de Narro Robles del PRI merma y es una mala señal: Jacobo Gutiérrez

Salida de Narro Robles del PRI merma y es una mala señal: Jacobo Gutiérrez

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez, reconoció que de la talla intelectual y moral del doctor Narro no hay muchos en el partido

Culiacán Sinaloa (Reacción Informativa).-El que José Narro Robles se haya bajado de la contienda por la dirigencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y además haya renunciado al tricolor, es algo que merma y es una mala señal, reconoció Sergio Jacobo Gutiérrez.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, mencionó que es sumamente lamentable el retiro de Narro Robles del partido, pues es una figura que había estado por más de 46 años de militante.

“Personalidades de la talla intelectual y moral del doctor Narro hay que decirlo, no hay muchos en el PRI, con ese prestigio personal y académico que él tiene“, puntualizó Jacobo Gutiérrez.

Agregó que a su ver lo más saludable para el tricolor, es que se pudiera haber dado una competencia con reglas claras, en un marco completamente democrático.

“Él (Narro Robles) lo que el argumenta es la falta de equidad, nosotros no estamos siguiendo el proceso de manera directa, pero él era un protagonista de éste proceso y si está reaccionado de esta manera es que efectivamente no hay equidad”, dijo.