Busca:
Síguenos:
Salida de “Chenel” no le afecta en nada al PRD

Salida de “Chenel” no le afecta en nada al PRD

Audómar Ahumada Quintero aseguró que José Manuel Valenzuela así es y lo seguirá haciendo hasta que la gente se lo permita

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La salida de la bancada del Partido de la Revolución Democrática del diputado, José Manuel Valenzuela, mejor conocido como “Chenel”, en el Congreso del Estado no afecta en nada al PRD, afirmó Audómar Ahumada Quintero.

El aún dirigente del PRD, aclaró que el popular “Chenel”, diputado por el Partido Sinaloense (PAS) así como entró a la bancada del partido del Sol Azteca en el Congreso del Estado también así se fue.

“Conmigo no habló de su acceso al PRD y ni quiso hablar de su salida, porque me lo encontré el lunes en el marco de la conferencia de Lorenzo Córdoba y como ya sabía que se iba a declarar independiente trate de hablar con él y no quiso”, señaló.

Ahumada Quintero aseguró que el “Chenel” así es y seguirá haciendo ese tipo de cosas, mientras que la gente le siga “el rollo”, ya que a eso le ha apostado el actual diputado del PAS.

“Lo primero que pidió al entrar a la mesa directiva fue que no le pidiéramos cuotas cuando decidió entrar y así como llego se fue; además no ha presentado ninguna iniciativa de ley”, subrayó Ahumada Quintero.

Cabe desatacar que el “Chenel” ganó su diputación como integrante del Partido Sinaloense (PAS) y al momento de tomar su curul decidió sumarse al PRD, pero ayer anunció que trabajará como diputado independiente en el Congreso del Estado.

Fotografía: Guadalupe Martínez